Publicado: Sol, Enero 14, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

"Estar aquí es un orgullo indescriptible", Yerry Mina desde el Camp Nou


El día de hoy fue histórico para el futbol colombiano, ya que se realizó la presentación oficial del defensor Yerry Mina, ante unos 8.552 aficionados en el Camp Nou de Barcelona, en donde muchos de los aficionados eran compatriotas del jugador, mismos que pusieron un colorido y agradable ambiente.

En lo que habían sido sus primeras palabras, en exclusiva para el canal oficial del club, Mina aseveró que con su fichaje cumplía "un sueño" y a fe que lo demostró para sorpresa de todo el mundo, tanto la hinchada presente en las gradas del Camp Nou como los periodistas y los responsables de prensa del club que se quedaron literalmente pasmados al contemplar su entrada en el césped.

Siga en vivo la presentación de Yerry Mina en el Barcelona haciendo clic acá.

"Para mí esto es un orgullo indescriptible".

"Espero aprender mucho de los mejores".

Evidentemente emocionado, afirmó de entrada que espera "poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos".

'Estoy muy contento de estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo; un equipo compacto que está pasando por un buen momento', afirmó el defensa colombiano, nacido en el municipio de Guachené, departamento del Cauca.

Antes, se vistió de corto en el vestuario del Camp Nou. Primero se ha sometido a la preceptiva revisión médica y después ha posado junto con el escudo del club.

De hecho, Mina ya agradeció a Dios en sus redes sociales.

Después de que anoche presenciara en directo el pase de su nuevo equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey, el exjugador del Liverpool ha pisado el arenal de las instalaciones del club azulgrana para realizar ejercicios de recuperación.

Por su parte, el central estuvo en el hotel y observó el partido del Barcelona contra el Celta de Vigo.

Me gusta esto: