Publicado: Sol, Enero 14, 2018
Global | By Iago Denis

Efectivos israelíes matan a dos adolescentes palestinos

Efectivos israelíes matan a dos adolescentes palestinos

Según el portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf Al Qidra, un joven nombrado Amir Abd Al-Hamid Abu Musaed, de 16 años de edad, falleció como consecuencia de un disparo efectuado por uniformados de Tel Aviv con balas de combate.

Media hora antes de conocerse el ataque aéreo israelí, la Fuerza de Defensa del país anunció el cierre del puesto fronterizo Kerem Shalom, ubicado en el sur de la frontera con la Franja de Gaza.

Varios cientos de gazacíes se han acercado a la frontera con Israel y han lanzado piedras contra los militares que se han concentrado en la zona, donde los uniformados han empleado gases lacrimógenos, según un vídeo captado por la agencia de noticias Reuters.

Durante esos incidentes otros dos palestinos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Shuhada Al Aqsa, en Deir Al Balah. Este jueves falleció Ali Omar Qino, de 16 años, quien recibió disparos de tropas israelíes. Los soldados israelíes han respondido con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras contra los palestinos.

"Ayer, el ministro israelí de Agricultura y Desarrollo Rural dijo que era el momento de palestinos muertos".

Me gusta esto: