Publicado: Sol, Enero 14, 2018
Negocios | By Lorenzo Cobo

Angelici reveló la millonaria oferta que Racing le rechazó por Lautaro Martínez

Angelici reveló la millonaria oferta que Racing le rechazó por Lautaro Martínez

En las últimas horas, el presidente de Boca, Daniel Angelici, lanzó una declaración más que curiosa: "No sé si Centurión irá al Málaga".

Esto no pasó desapercibido para el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien en diálogo con TyC Sports reveló una impresionante oferta que ofrecieron a la Academia para quedarse con el futbolista: "Hicimos una oferta de 15 millones de dólares y la rechazaron", reveló el presidente Xeneize.

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él". Pero las personas pueden cambiar, está bien que tenga autocrítica.

"Estoy dispuesto a sentarme si quiere hablar conmigo", sin embargo, el principal problema que los separa fueron las situaciones que se vivieron fuera de la cancha de juego, que pusieron a Boca en la tapa de los diarios por noticias vinculadas a conflictos y situaciones extradeportivas, que no cayeron nada bien en la dirigencia.

"Tiene un problema a resolver que es afuera, cuando sale con sus amigos".

Lautaro Martínez es la gran joyita del fútbol argentino y todo parece indicar que poco le dirá adiós a Racing para dar el salto definitivo al fútbol europeo. Desde Racing se garantizaron su continuidad para disputar la Copa Libertadores, al menos hasta junio de este año, con una renovación de su contrato, aumento de sueldo y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. "Lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer".

"Yo administro el club y solamente compramos jugadores con poder de reventa, hasta ahora no gastamos mucho entre los refuerzos", concluyó Angelici en alusión a la adquisición de Lucas Pratto (29 años) por parte de River. Y dejó la puerta abierta a un probable regreso de Nicolás Gaitán: "Es complicado, Atlético quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador".

Me gusta esto: