Publicado: Sáb, Enero 13, 2018
Espectáculos | By Galena Nuncio

Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

A través de un video que publicó en YouTube y en sus redes sociales, la intérprete afirmó que no está en desacuerdo de la convivencia entre su hijo y su ex pareja.

Bajo el asedio de una revista mexicana que publica los continuos ataques de su ex, Giovani Medina, la cantante mexicana, Ninel Conde, rompió en llanto ante las cámaras al denunciar públicamente las agresiones de género que ha sufrido durante meses a consecuencia de su pelea por la custodia de su hijo pequeño Emmanuel. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto "ex asistente " a esa revista.

"Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer... sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero".

"En mi vida he probado eso".

Ninel lamentó que la historia se esté repitiendo nuevamente pues en el pasado, recordó, también fue víctima supuestamente de esas acusaciones por parte de otra expareja.

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", mencionó.

"Estoy luchando por el bienestar de Emmanuel porque me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios".

Apenas empieza el año y Ninel Conde ya tiene serios problemas con un ex asistente, Raúl Stevenel, que la acusa de no pagarle su finiquito pues dijo haber laborado con ella durante cinco años, por tal motivo presentó una demanda al "Bombón Asesino" y como no ha obtenido lo que pide, empezó a hablar cosas íntimas de la cantante.

"Le pido a las leyes que me ayuden a proteger y salvaguardar la integridad de mi hijo. No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones sicológicas de poder estar con su hijo y le haga bien, y que no sea dañino porque todo lo que él trae en su cabeza es mucho resentimiento y mucho odio presuntamente en mi contra, y simplemente porque yo ya no quise estar con él", concluyó.

Me gusta esto: