Publicado: Jue, Enero 11, 2018
Tecnología | By Milagro Delgado

Pokemon Go dejaría de funcionar en algunos iPhone

Pokemon Go dejaría de funcionar en algunos iPhone

Sin embargo, aún quedan algunos que siguen jugando, y si bien son pocos, son los más fieles, y para ellos hay una mala noticia, y es que el juego dejará de funcionar en algunos iPhone.

El martes, Niantic anunció que su popular juego ya no funcionará en ningún iPhone que no se pueda actualizar a iOS 11, como el iPhone 5 y el iPhone 5C.

Niantic aseguró que "éste cambio es el resultado de las mejoras para Pokémon Go que empujan a la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en aquellos dispositivos".

Aquellos con modelos más nuevos de iPhone no deberán tener problema, pero los que sigan utilizando iPhone 5, 5C o alguno más antiguo ya no podrán actualizar su teléfono. Después de esa fecha, los Entrenadores que usan los dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas. El motivo principal es que no tienen toda la seguridad necesaria para evitar que la gente utilice aplicaciones externas para encontrar a las criaturas o usar falsos GPSs para poder jugar y moverse sin salir de su casa.

Me gusta esto: