Publicado: Jue, Enero 11, 2018
Tecnología | By Milagro Delgado

Motorola pone teclado al Moto Z y también mide la presión — CES

Motorola pone teclado al Moto Z y también mide la presión — CES

Motorola acaba de anunciar en la feria de tecnología estadounidense el Slider Keyboard Moto Mod, un nuevo accesorio modular que adopta la forma de un teclado QWERTY físico para smartphones. En esta edición del CES se presentó la primer generación de ese desafío creativo: Vital Moto Mod y el Livermourium Slider Keyboard.

Vale recordar que este producto había aparecido el año pasado en la comunidad de financiamiento colectivo Indiegogo, siendo un desarrollo a cargo de un tercero, la compañía Livermorium, en el marco de un programa desarrollado por la compañía para expandir los alcances de sus accesorios modulares.

El segundo módulo es más interesante.

Para aquellos que necesitan un seguimiento constantes de su cuerpo, el Vital Moto Mod es capaz de monitorear la salud de los usuarios rápidamente a través de la medición de cinco datos importantes sobre el organismo.

Este módulo que es enorme comparado con la delgadez de los Moto Z de Motorola, nos permite ver la presión arterial que tenemos en cada momento colocando el dedo en el anillo que está sujeto a la parte trasera. aparte, también nos permite medir la tensión, el oxígeno e incluso nuestra temperatura.

El Moto Mod de Teclado Deslizable de Livermorium podrá adquirirse por un precio cercano a los 1,920 pesos mexicanos (99 dólares) en un futuro cercano; el Moto Mod Vital de Lenovo estará disponible el mes de abril por alrededor de 7,670 pesos mexicanos (395 dólares), aunque la información de los mercados en los que estará presente aún está pendiente.

Me gusta esto: