Publicado: Jue, Enero 11, 2018
Espectáculos | By Galena Nuncio

Actor de Sólo para mujeres, candidato de Morena a diputado

Actor de Sólo para mujeres, candidato de Morena a diputado

Una noticia que este día ha causado gran revuelo es la posible candidatura del actor Sergio Mayer, quien buscara ser diputado por Morena.

Sergio Mayer no sólo ha acudido a eventos del aspirante presidencial, sino también se le ha visto con personajes allegados a López Obrador como Martí Batres, el dirigente de Morena en la CDMX, y con Ricardo Monreal, el exdelegado de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el diario La Jornada, Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

En un encuentro con mujeres de la capital, la precandidata también anunció que de llegar a las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento elevará a rango de secretaría, el Instituto de las Mujeres para impulsar políticas con perspectiva de género.

"Amigos y amigas, les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante, ¡que Dios los bendiga!", se lee en el tuit.

No se cuestiona la postura política de Sergio Mayer, la cual no conocemos, lo que se cuestiona es que se busque una celebridad, un nombre y no una persona para asumir un cargo de elección popular.

Me gusta esto: