Publicado: Jue, Enero 11, 2018
Espectáculos | By Galena Nuncio

Abofetearon, insultaron y echaron de un restorán a Harvey Weinstein

Abofetearon, insultaron y echaron de un restorán a Harvey Weinstein

El productor estadounidense Harvey Weinstein, denunciado por acoso y abusos sexuales por parte de decenas de mujeres de la industria del cine, fue golpeado por un hombre en la cara mientras cenaba en un restaurante en Arizona, Estados Unidos.

El productor de Shakespeare Apasionado - 92% estaba cenando con el consejero que está ayudandolo a mantenerse sobrio, pues también se reveló en octubre que padece de alcoholismo, cuando Steve, un hombre que estaba sentado cerca de su mesa se acercó a saludarlo y pedirle una foto.

Uno de ellos le dijo que amaba sus películas y le pidió tomarse una foto junto a él, pero el productor se lo negó. Según el citado portal, un hombre que decía llamarse Steve se acercó al productor y le pidió sacarse una fotografía con él. Esta fuente resalta que hasta se dieron la mano y Steve regresó a su mesa.

En cambio, un poco más tarde, Weinstein y su acompañante terapéutico se levantaron. Tras su negativa, el hombre identificado como Steve, le lanzó dos cachetadas y le dijo: "Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres".

El gerente del restaurante fue testigo y afirma que el tipo estaba ebrio y fuera de control. Cabe señalar que una persona que grabó los hechos se ofreció a llamar a la Policía, pero Weinstein prefirió no hacerlo.

Me gusta esto: