Publicado: Mier, Enero 10, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

"Será un año difícil, pero Universitario es de garra" — Alberto Quintero


El panameño Alberto Quintero ya entrena con Universitario de Deportes para la temporada 2018 en Campo Mar tras llegar ayer domingo por la noche. El panameño fue uno de los últimos en quedar en acuerdos con la directiva y este lunes inició la pretemporada al mando de Pedro Troglio. "Además, siempre tuve el apoyo de los hinchas y tampoco me parecía bien estar moviendo a mi familia de un lado a otro", dijo en Gol Perú.

"El cuerpo técnico y la directiva se han portado bien conmigo".

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes. Universitario de Deportes

"La hinchada que esté tranquila, que confíe en nosotros y nos apoye, somos un grupo bastante joven, pero de garra y vamos a sacar los resultados", expresó el jugador del Universitario, que tiene un gran desafío este año en el torneo local y la Copa Libertadores. Hicieron todo lo posible para que me quede y estoy agradecido con ellos. "Vengo con mucha confianza y sacrificio, con ganas de hacer las cosas bien y que este año sea mejor que el 2017".

Las palabras de Alberto Quintero son similares a lo que dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa, que ante la imposibilidad de fichar nuevos jugadores y sufriendo bajas importantes en el equipo, Universitario buscará la manera de demostrar la garra.

Me gusta esto: