Publicado: Mier, Enero 10, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Oficializa Cruz Azul contratación de Carlos Peña

Oficializa Cruz Azul contratación de Carlos Peña

"El compromiso lo he tenido desde que salí de mi casa a los 13 años con el sueño de jugar Primera División y jugar un Mundial, vengo a esta institución a hacer bien las cosas", dijo Peña en su presentación como nuevo jugador del Cruz Azul mexicano.

De la Torre confirmó que el club pagará todo el sueldo de Peña, pero descartó que se traten de más de dos millones de pesos al mes. Esto nos da como resultado un total de 2 millones, 84 mil pesos de manera mensual para el nacido en Ciudad Victoria. Sumó cinco goles, el último logrado el 29 de noviembre en el triunfo de 3-0 que el conjunto firmó ante Aberdeen. Aunque no quiso revelar el monto exacto, el director deportivo de Cruz Azul señaló que esa cifra revelada por un diario escocés está lejos de la realidad.

Peña viene de jugar con Rangers de la Liga Premier de Escocia, cuadro al que llegó de la mano de Pedro Caixinha, quien ahora dirige a la "Máquina".

El club celeste ha publicado a través de su cuenta de twitter la adquisición del futbolista. Gullit se hizo acompañar de su representante, Salvador Necochea.

Carlos Peña debutó como profesional con el Pachuca, de ahí emigró al León con el que fue pieza clave en la conquista de los títulos del Apertura 2013 y el Clausura 2014. A los celestes llega junto a Carlos Fierro, José Madueña, Javier Salas y Walter Montoya como refuerzos firmados para el C2018.

Me gusta esto: