Publicado: Mier, Enero 10, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Andrés Ibargüen llega a México para firmar con América

Andrés Ibargüen llega a México para firmar con América

- Consciente del equipo al que llega y con la responsabilidad de responder a la confianza que se le brindó, el volante colombiano Andrés Ibargüen arribó a la capital del país para incorporase al América.

El delantero fue recibido en medio de empujones y cánticos por parte de un centenar de aficionados de la barra del equipo que se dio cita en el aeropuerto.

El futbolista proveniente del Racing de Argentina, aceptó que tendrá que trabajar duro para no fallar en las expectativas generadas tras su fichaje. "Sé que es este equipo solo necesita ser campeón y debemos ir paso a paso", expresó. "Una felicidad y motivación estar aquí, estoy contento y a disfrutar de este club que es el más grande poder ganar grandes cosas marcar grandes goles y poder siempre darle una felicidad a esta hinchada que es lo que queremos".

Ibargüen se dijo motivado y de inmediato se puso a las órdenes del club, ya que un par de horas después ya estaba en Coapa para su primer entrenamiento y conocer a sus compañeros.

Señaló que le beneficiará al grupo que llegue a la institución un jugador de la experiencia de Jérémy Ménez "es un gran jugador, para nadie es un secreto que aportará mucho al grupo, con su experiencia en Europa nos puede ayudar a crecer como personas". "Me pone muy feliz sabiendo que es más grande el compromiso que tenemos", añadió.

Me gusta esto: