Publicado: Mar, Enero 09, 2018
Global | By Iago Denis

Malena Pichot destrozó a Cacho Castaña por su escandalosa frase

Malena Pichot destrozó a Cacho Castaña por su escandalosa frase

En la grabación explicó que se basó en un dicho y que no se dio cuenta de que podía haber ofendido a alguien.

"Andá a saber qué piensa la mujer, ¡andá a saber qué piensan las mujeres!"

"Los poetas, desde antes de Cristo y después de Cristo, queremos saber que tienen en la cabeza y nunca lo supimos".

La frase dejó helados a los conductores y panelistas del programa.

Mientras el debate por la posición que ocupan las mujeres en las sociedad contemporánea se encuentra en su punto más álgido, Cacho Castaña se transformó en el epicentro de las críticas, al sostener hoy en declaraciones televisibas que "si la violación es inevitable, relajate y gozá". "Yo trato de ponerle un poco humor a lo que es tan complicado", disparó Iúdica, que, además, le advirtió que lo iban a sacar de contexto por su frase sobre los abusos. "Mirá lo que dijo, mirá lo que dijo, es un violador".

Como si fuera poco, también dijo que "a los 18 años los pibes tengan más prolija la cabeza", de modo que, para el cantante, "debería volver la colimba".

Como era de esperar, sus dichos causaron muchísimo rechazo y repudio. "Déjate de joder, aprendé a escuchar gil", le gritó el cantante al periodista. 75 pirulos tengo, hace cincuenta que trabajo y 75 que escucho que el obrero se muere de hambre, que escucho cómo nos mienten, cuando empecé a escuchar las mentiras, vos no habías nacido.

"Creo que es momento para buscar un caño oxidado y decirle a Cacho 'esto es inevitable, relájate y goza'", tuiteó contra el polémico refrán que mencionó Cacho.

Me gusta esto: