Publicado: Mar, Enero 09, 2018
Global | By Iago Denis

Le PRI est trahi par Javier "N": Meade

Le PRI est trahi par Javier

"Corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. ¿Esa corrupción a dónde se va a ir?"

El abanderado presidencial aclaró que al priismo de Veracruz no lo definen la corrupción ni la impunidad.

"Al priismo de Veracruz lo define la emoción de servicio, al priismo de Veracruz lo define la vocación por el trabajo, al priismo de Veracruz lo define la vocación de triunfo", señaló.

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró que incurre en corrupción quién miente en su declaración patrimonial y quién vive del efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

"A nosotros nos acompaña un trabajo incesante a lo largo de 20 años, conocemos el estado, hay realidades en beneficio de muchos veracruzanos, tenemos la preparación y la claridad para que Veracruz pueda de manera puntual mejorar su crisis y mejorar la condición". "Juntos, los priistas vamos a caminar y a ganar", mencionó.

Ante militantes del partido, el precandidato aseguró que su campaña se se llevará a cabo "sin un peso al margen de la ley" para reivindicar al priismo.

Durante su gira por Veracruz, donde también estuvieron sus oponentes, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, el panista advirtió que si gana la Presidencia hará que quienes hayan cometido corrupción devuelvan lo robado.

Asimismo, afirmó que el priismo de Veracruz apoyará su candidatura porque ha sabido transitar por la función pública sin sumergirse en conflictos de interés y ha combatido la impunidad desde sus diferentes responsabilidades en el gobierno federal.

López propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, de locura en locura, quiere poner en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias veracruzanas, a su propuesta económica desde Veracruz le decimos ¡fuera! Corresponde a los analistas de cada partido estudiar cómo se ha comportado el voto de los veracruzanos en las últimas elecciones; corresponde a esos analistas darse cuenta que la respuesta del veracruzano al elegir es cuidadosa; un veracruzano no vota igual para elegir alcalde, diputado, gobernador o presidente.

Me gusta esto: