Publicado: Mar, Enero 09, 2018
Global | By Iago Denis

Confirman que Reinaldo Rueda aceptó la propuesta de la Roja

Confirman que Reinaldo Rueda aceptó la propuesta de la Roja

Reinaldo Rueda regresó a Río de Janeiro, Brasil, tras haber sostenido conversaciones con los dirigentes de la selección nacional de Chile.

Reinaldo Rueda ya se encuentra en Brasil para definir su futuro inmediato, ante el interés que tiene la selección chilena de contar con él en los próximos meses. "No sé si para una rescisión", dijo en la mañana. No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. "Es una pena que haya sucedido todo eso", confirmo Rueda. Pese a las avanzadas negociaciones con la 'Roja', el adiestrador negó tener un acuerdo con la dirigencia de Arturo Salah, esto mientras su representante está en Santiago afinando los detalles del vínculo con Chile.

La noticia fue dada a conocer por medios brasileños como Globoesporte, mientras que el conjunto carioca dará a conocer un comunicado para oficializar que Rueda deja su puesto por la Roja. "Llega en un momento coyuntural además" profundizó, para luego que comentar que el estratega era el candidato natural para asumir en Colombia ante una posible salida de José Néstor Pekerman luego del Mundial de Rusia.

Me gusta esto: