Publicado: Lun, Enero 08, 2018
Espectáculos | By Galena Nuncio

Netflix lanzará su versión de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Netflix lanzará su versión de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Kiernan Shipka captó la atención de los telespectadores por su interpretación de Sally Draper, la hija de Don Draper (Jon Hamm) y Betty Draper (January Jones), en la aplaudida serie sobre el mundo de la publicidad "Mad Men".

La noticia fue confirmada en el sitio oficial de Archie Comics, acompañado por un tweet de Roberto Aguirre-Sacasa, COO de Archie Comics y showrunner de Riverdale, incluyendo una foto de Shipka con un cómic de Archie.

Al igual que la anterior versión, Sabrina será una estudiante de preparatoria, pero ahora intentará unir su lado humano con el mágico.

En su momento Sabrina fue interpretada por Melissa Joan Hart, su trabajo se transmitió de 1996 a 2003, durante siete temporadas.

A 15 años del último capítulo de la producción, fue informado el nombre de la actriz que encarnará a Sabrina Spellman en la historia, que en este nuevo ciclo será impulsada por la plataforma de streaming Netflix.

Incluso han descrito su trama como la de 'Rosematy's baby' y 'The Exorcist' en la que Sabrina luchará por reconciliar su naturaleza dual como media bruja y mortal, mientras lucha contra las fuerzas malvadas que amenazan su vida y la de su familia.

Sabrina, la bruja adolescente (Sabrina, the Teenage Witch, su título original), un cómic creado por George Gladir y que fue publicado por Archie Comics en la década de los setenta.

"Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje", aseguró.

Me gusta esto: