Publicado: Lun, Enero 08, 2018
Salud | By Gezane Tiscareno

Fútbol Mexicano: Osvaldo González fue titular en empate de Toluca ante Chivas

Fútbol Mexicano: Osvaldo González fue titular en empate de Toluca ante Chivas

En el partido debut del rebaño sagrado contra el Toluca, en el estadio Nemesio Diez, el equipo visitante logró empatar el marcador 1-1, dejando para ambos, puntos divididos al comienzo del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx.

Y es que tan sólo poco más de cinco minutos después del arranque de la segunda parte, Eduardo López, quién se erigió como el mejor elemento rojiblanco en la primera parte, consiguió el empate frente a los Diablos luego de recibir el balón dentro del área, recepción que generó dudas respecto a si era mano, para después recortar y definir correctamente ante el arquero Luis García.

Con un tanto cargado de polémica por parte de Eduardo López, quien terminó por ser el hombre del encuentro para Chivas, el Rebaño inició su participación en el Clausura 2018 con un empate a un gol en su visita a Toluca.

El jugador ya estando en la concentración recibió una noticia que lo hizo regresar a Guadalajara.

Y tras otro disparo de López, que se fue a un costado cuando tenía para mucho más, los mexiquenses reflejaron su mejor desempeño al terminar con el cero en una jugada en la que Uribe sirvió un balón por arriba a Alexis Vega, quien con un incómodo remate de "chilena" puso el esférico pegado a poste derecho al minuto 22. Si bien Chivas tuvo un mayor número de oportunidades de gol en la primera parte, fue Toluca el que concretó primero.

Chivas la pasó mal en Toluca pero igualó 1-1 por los goles de Vega y Chofis.

Guadalajara. - Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Orbelín Pineda (Walter Sandoval, 66), Michael Pérez, Javier López, Rodolfo Pizarro, Carlos Cisneros (José Juan Macías, 91) y Alan Pulido. DT.

Me gusta esto: