Publicado: Sol, Enero 07, 2018
Global | By Iago Denis

Una familia completa murió carbonizada tras choque frontal en Chile

Una familia completa murió carbonizada tras choque frontal en Chile

Cinco argentinos integrantes de una familia murieron este jueves en un brutal accidente en una ruta chile.

Según fuentes de Carabineros citados por medios trasandinos, el auto que ocupaba la familia argentina chocó frontalmente con un camión de patente chilena, y tras la colisión, se prendió fuego. Producto del impacto, el vehículo menor se incendió, y los cinco ocupantes, fallecieron calcinados en el lugar. Al momento en que llegó efectivos de Carabineros, el vehículo se encontraba en llamas, por lo cual fue imposible rescatar a las personas. En tanto, se supo que de las víctimas fatales dos son adultas y tres, menores de edad. Se trata de una vía clave del extremo sur patagónico, ya que es la principal conexión entre Río Gallegos, en Santa Cruz, con la ciudad chilena de Punta Arenas.

La familia había cruzado el paso fronterizo de Monte Aymond esta misma mañana con destino a Punta Arenas, y ya por la tarde retornaban a la ciudad de Río Gallegos, donde residían en calle Alvear al 900.

En el lugar se constituyó la fiscal, Rina Blanco, quien instruyó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) se hiciera cargo del procedimiento.

Me gusta esto: