Publicado: Sol, Enero 07, 2018
Global | By Iago Denis

Gran comienzo para Daniel Nosiglia, llegó octavo en la primera etapa

Gran comienzo para Daniel Nosiglia, llegó octavo en la primera etapa

Entre los argentinos, en autos, se destaca la presencia del mendocino Orlando Terranova, quien corrió en todas las ediciones sudamericanas.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) ganó este sábado en coches la primera etapa del Dakar 2018, desde Lima hasta Pisco, en Perú.

El recorrido constará de 14 etapas distribuidas a lo largo de Perú, Bolivia y Argentina.

Por otro lado se espera aceptar más vehículos con la características del 3008 DKR Maxi de Peugeot que es un poco más ancho y permite acoger una nueva disposición de la suspensión y toma mayor estabilidad en una curva rápida, esto abre las opciones de cambiar la normativa para el próximo año y aceptar nuevas marcas con otras condiciones.

Ignacio Casale no decepcionó en el inicio de su participación en el rally Dakar 2018.

"Será un Dakar muy importante para mí porque luego de muchos años de preparación y trabajo me siento a plenitud para pelear nuevamente por los mejores lugares". Es que su conductor, el alemán Juergen Droessiger sufrió un accidente en la ruta que conecta la capital peruana, Lima, con las cercanías de Pisco, donde se lleva a cabo la primera especial. San Juan de Marcona - S.J de Marcona, 444 km (330 Esp.) Etapa 5 (10/1).

Etapa 6: Arequipa - La Paz 11 de enero.

Etapa 8: Uyuni - Tupiza 14 de enero. Un día después se correrá el tramo Uyuni-Tupiza, mientras que la nación andino amazónica se despedirá el día 15 del torneo con el recorrido entre Tupiza y la región de Salta, en Argentina, país este que asumirá la última fase del torneo hasta el 20 del presente mes. Belén - Fiambalá/Chilecito, 746 kilómetros (280 Esp.) Etapa 12 (18/1).

Me gusta esto: