Publicado: Sol, Enero 07, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Gallardo bajó de la pretemporada a uno de sus defensores por lesión

Gallardo bajó de la pretemporada a uno de sus defensores por lesión

Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, River regresó ayer a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la ilusión de poder incorporar a su primer refuerzo de jerarquía. De todos modos, el nuevo vínculo cuenta con una cláusula que le permitirá rescindirlo cuando considere necesario. El entrenador firmó un contrato hasta diciembre de 2021, lo cual marca que se quedará hasta el final del mandato del mandatario del Club de Núñez. Y que va por más. Tal como adelantó el Muñeco luego de la eliminación de la Libertadores, su idea es ampliar su área de acción al involucrarse en el seguimiento del fútbol juvenil.

El representante del arquero Franco Armani, Nicolás Petrópulos, aseguró que el argentino "va a jugar en River", aunque restan ultimar detalles para cerrar la operación.

Armani, de 31 años, se sumará al plantel luego de recibir el viernes una memorable despedida del público de Atlético Nacional, que colmó con 40 mil personas el estadio Atanasio Girardot.

El pase del arquero es de 4 millones de dólares, aunque la oferta que realizó el "millonario" había sido de 2 millones de la moneda norteamericana.

En tierras estadounidenses Gallardo buscará la puesta a punto del equipo, y afrontará un amistoso frente a Independiente Santa Fe de Colombia, el domingo 14.

Gallardo dirige al equipo en el River Camp antes de partir a Estados Unidos.

Me gusta esto: