Publicado: Sol, Enero 07, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Flamengo desconoce acuerdo de Reinaldo Rueda con Chile

Flamengo desconoce acuerdo de Reinaldo Rueda con Chile

Reinaldo Rueda asumirá como próximo entrenador de la Selección Chilena tras lograr un total acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, según uno de los principales diarios de ese país: La Tercera. En caso de clasificar a la cita deportiva, su vínculo automáticamente se renovará para liderar a la selección durante dicho torneo. Quien ganará 3.5 millones de dólares por año. "El lunes acordaron el sueldo y algunos otros montos, el miércoles hablaron de la cláusula de salida de ambas partes", publicó el rotativo, que aduce que Rueda ya está en Brasil, donde anunciará al Flamengo que no sigue en el puesto, y que se va a suelo 'Austral'.

Así las cosas, y de no ocurrir ningún imprevisto de última hora, el colombiano será oficializado la próxima semana como el DT que buscará el tricampeonato de Copa América, además de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Desde Chile están convencidos que Rueda es el indicado para manejar estos diferentes puntos.

De igual modo, el estratega exige una considerable mejora en la infraestructura de la selección chilena, lo que significa que la ANFP debe comprometerse a construir de forma urgente el nuevo Juan Pinto Durán, para dejar lo antes posible las antiguas instalaciones.

"Estamos muy avanzados con Rueda". Ayer el presidente de la ANFP, Arturo Salah finiquitó todos los pequeños detalles que faltaban para que el colombiano firmara.

Me gusta esto: