Publicado: Sol, Enero 07, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

El Barcelona hace oficial el fichaje de Philippe Coutinho

El Barcelona hace oficial el fichaje de Philippe Coutinho

Además de esta contratación, el Barcelona persigue el fichaje del colombiano Yerri Mina (Palmeiras), un fichaje previsto para el próximo verano y que estaba pactado en nueve millones de euros, pero que se adelantará por el deseo de marchar al Hebei Fortune chino de Javier Mascherano durante este mes de enero.

Los números del mediocampista brasileño en el primer semestre de la Temporada 2017/2018 son sobresalientes, disputó 20 encuentros (14 de Premier League, 5 de Champions y 1 de EFL Cup), marcó 12 goles (7 en Premier League y 5 en Champions League) y dio 9 asistencias (7 en Premier League y 2 en Champions League). Así lo confirmó el propio club en un comunicado.

El surgido en el Vasco da Gama ya fue relacionado con el Barcelona en el pasado mercado veraniego, sin embargo no pudo concretarse la operación y el equipo de Ernesto Valverde se hizo de los servicios del francés Ousmane Dembélé en cifra récord para los blaugranas (105 millones de euros).

De este modo, el crack y socio de Neymar en la 'Canarinha' cumplió su sueño y hará su presentación oficial en el Camp Nou este lunes. Será en ese mismo sitio, en la sala de prensa del coliseo azulgrana, donde el jugador dé su primera rueda de prensa como culé.

Ya es oficial el Barcelona cerró al fichaje más caro en su historia.

No sería porque el jugador no pusiera de su parte.

El jugador, procedente del Liverpool, ha llegado a la terminal de vuelos corporativos del aeropuerto de El Prat acompañado por su esposa Aine y por sus hijos Maria y Philippe jr.

Me gusta esto: