Publicado: Sol, Enero 07, 2018
Negocios | By Lorenzo Cobo

Atlético de Madrid y Valencia ganan para seguir al acecho del Barcelona

Atlético de Madrid y Valencia ganan para seguir al acecho del Barcelona

El arbitro José Munuera no dudó y le mostró la segunda amarilla, el goleador español de origen brasileño se fue a camarines en el minuto 69′.

Curiosamente ese fue el primer partido del Atlético que vio Diego Costa desde la grada después de cerrarse su traspaso con el Chelsea. La parte emocional, el árbitro no la puede interpretar. La expulsión está bien porque va a celebrar con los hinchas y hay que aceptar las reglas del juego para el siguiente partido.

En su vuelta a la Liga, el delantero de Atlético Madrid convirtió ante Getafe, pero vivió una situación insólita.

Ante el Getafe dio además el pase en el primer gol, obra del argentino Ángel Correa (18). "Diego Costa nos da velocidad, ataque y transmite miedo, da miedo".

La victoria ubica al Atlético de Madrid, que sólo perdió un partido ante Espanyol, con 39 unidades, a seis del Barcelona (mañana recibe al Levante) que tiene 45 y y superando por cinco al Valencia (hoy es local ante Girona) que está tercero.

En Mestalla, el Valencia (3º) ganó 2-1 al Girona (11º).

Por su parte, el colista Las Palmas (20º) se hundió un poco más al perder en casa por 2 a 1 contra el Eibar (7º), que fue perdiendo hasta que reaccionó en la segunda mitad, con goles del chileno Fabián Orellana y Sergi Enrich, dos tantos que llegaron en apenas cuatro minutos, en el 72 y el 76.

El domingo el Barça recibirá al Levante (16º) y el Real Madrid (4º) viajará a Vigo para medirse con el Celta (11º).

Me gusta esto: