Publicado: Sáb, Enero 06, 2018
Espectáculos | By Galena Nuncio

Rayados presentó a sus refuerzos para el clausura 2018

Rayados presentó a sus refuerzos para el clausura 2018

En frente, los Rayados de Monterrey llegan a la jornada 1 del Clausura 2018 con pocos días de descanso luego de coronarse hace unas semanas como campeones de la Copa MX, pero con la idea de "sanar" la herida que les dejó perder en su estadio la final regia ante su archirival, Tigres de la UANL.

Se debe recordar que Jonathan Urretaviscaya llegó al Monterrey procedente de los Tuzos del Pachuca, equipo con el que jugó hasta el Apertura 2017, a pesar de que desde tiempo antes ya había sido adquirido por el cuadro regiomontano.

Monterrey es un club que busca títulos y a eso vine. Sobre esto y el qué tanto puede aumentar la calidad de competencia, Basanta dijo: "Lo importante que la Liga se jerarquice, que vengan jugadores precisamente de mucha jerarquía, eso es importante, es muy bueno".

"Sabemos las metas, los objetivos que tiene el club, que tenemos nosotros, eso está muy claro, lo vamos a volver a intentar".

Los Rayados de Monterrey tendrán este sábado su primer compromiso del Clausura 2018 cuando reciban a Monarcas Morelia, torneo que Basanta afirmó que será relevante iniciar con una victoria.

El sudamericano es uno los dos refuerzos que ya fueron presentados con el equipo del técnico Antonio Mohamed, luego que el otro elemento que llegó es el defensa Efraín Velarde.

Me gusta esto: