Publicado: Sáb, Enero 06, 2018
Global | By Iago Denis

Iguanas congeladas caen de los árboles en Florida

Iguanas congeladas caen de los árboles en Florida

Así se pudo ver recientemente en Twitter, cuando un acontecimiento en Florida, Estados Unidos, dejó boquiabiertos a los internautas.

Las temperaturas cayeron por debajo de 5 grados Celsius en algunas partes del Sur de Florida, de acuerdo con la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional. "Esto provee una oportunidad de capturar algunas, pero no estoy segura de que las bajas temperaturas duren lo suficiente para hacer una diferencia", dijo Sommers y subrayó: "En la mayoría de los casos, van a volver a calentarse y a moverse, a menos que sean sacrificadas".

MIAMI (AP) - Hace tanto frío en Florida las iguanas se están cayendo de sus perchas en árboles en los suburbios.

El columnista del Post de Palm Beach, Frank Cerabino, twitteó una fotografía de una iguana boca abajo junto a su piscina.

Según Emily Maple, especialista en reptiles en el zoológico del condado de Palm Beach, los animales de sangre fría, como las iguanas, quedan atontados en el frío. "Esta es la escena en la piscina de mi jardín en esta mañana de -4ºC en el sur de Florida: una iguana congelada", escribió en la red social. Podrán realizar funciones corporales muy lentamente', dijo Maple a la CNN sobre la situación de los reptiles en Florida. Según la reportera Maxine Bentzel, las iguanas tienen "una buena posibilidad de descongelarse si las mueves al sol".

Desafortunadamente, las iguanas no son las únicas que sufren por el embate de las temperaturas bajas.

Asimismo, las tortugas marinas también podrían verse afectadas por este cambio climático, teniendo un destino parecido al de las iguanas, aunque algunas de ellas ya han sido rescatadas de lugares donde podrían quedar petrificadas por el frío.

Me gusta esto: