Publicado: Sáb, Enero 06, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

"Antes ser el mejor era mucho más difícil" — Ronaldo polémico


"Sin menospreciar a Messi y Cristiano, en mi época era más difícil ser el mejor", tiró al ser reporteado por "Sport Bild". Y, como es obvio, los nombres de Messi y Cristiano Ronaldo son los primeros en salir a la palestra.

Sea cual sea lo que opines tú como lector, vale la pena ponernos a analizar un poco las palabras del que para muchos es considerado como el mejor delantero centro de la historia.

El brasileño coincide así con los dichos por Diego Armando Maradona, quien días atrás aseguró que él tendría más Balones de Oro que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

¿Cómo lograrlo? Según el mismo medio, los dirigentes del club ya habrían dado el primer paso al realizar una propuesta de 300 millones de euros por 5 años, algo que atraería al delantero portugués, quien buscaría ser el mejor pagado del mundo.

La idea de los parisinos es llevarse a Cristiano Ronaldo para que forme un temible tridente ofensivo junto a Neymar y Kylian Mbappé y, para eso, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, deberá convencer al máximo mandatario blanco para que se lleve a Edinson Cavani aprovechando que el Real Madrid le busca sustituto a Karim Benzema. "Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy", describió el brasileño.

Me gusta esto: