Publicado: Vie, Enero 05, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

"No estaba en las preferencias de Zidane": James Rodríguez


James Rodríguez, con el Bayern Múnich está a 600 minutos de superar el tiempo de juego que tuvo en el Real Madrid durante el curso anterior, por lo cual quisiera prolongar su estadía en el club bávaro, así lo expresó en una rueda de prensa realizada en Qatar, donde se preparan para el reinicio de la Bundesliga.

Lo que James sabe es que está feliz, disfruta cada momento con el Múnich, se siente cómodo en el equipo y con sus compañeros de club, por eso fue contundente cuando le preguntaron sobre su futuro, si se quedará en Alemania o regresará a España en el 2019.

Ante la duda sobre su relación con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, James aclaró que "cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas".

Sobre la confianza que su entrenador Jupp Heynckes ha depositado en él, el cucuteño agregó,"es un gran técnico, habla mucho conmigo y con todos. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español también ayuda", continuó.

De manera consecutiva, James volvió a manifestar la siguiente frase: "Estoy feliz y aquí me quedo, juego más".

Además, reconoció la sed de títulos que tiene con el equipo 'bávaro', pues como él mismo lo ha manifestado, quiere ser parte de la historia del München. "Es una gran liga". A pesar de que cuando jugaba rendía, marcaba y daba asistencias.

"Tengo muy buenas sensaciones en el equipo".

El Bayern será uno de los protagonistas en el regreso a la actividad oficial del torneo local, cuando visite a Bayer Leverkusen el 12 de enero.

Y, finalmente, sobre su intervención en la Champions, apuntó que "el Bayern es un equipo bueno, con jugadores top y tiene con qué ganarla". Espero que la segunda vuelta sea también muy buena.

Me gusta esto: