Publicado: Vie, Enero 05, 2018
Global | By Iago Denis

Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, a los golpes en Navidad

Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, a los golpes en Navidad

En ese sentido, Rebossio aseguró que varios testigos declararon que "Nahir formaba una pareja 'anómala'" con Pastorizzo.

Posteriormente, tras la evaluación médica y por decisión de un juez, la joven fue trasladada este martes en la tarde a una cárcel y se dispone a enfrentar ahora el proceso judicial en su contra por el asesinato de su novio de 20 años, Fernando Pastorizzo.

También agregó que las pistolas 9 milímetros expulsan la pólvora hacia un costado, y no hacia atrás como pasa con un revólver.

Respecto a su trato con la familia de Nahir Galarza, los chicos aseguraron que Fernando "en el año 2016 se fue a Brasil con la familia de ella " de vacaciones.

Las autoridades iniciaron una investigación en la que el primer sospechoso era el padre de la adolescente Nahir Galarza ya que es de profesión policía y las balas pertenecían a un arma de dotación, como la que usan los oficiales.

"Basta, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia", dijo la joven, según contó un fiscal.

El fiscal Sergio Rondoni, a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo por el cual está detenida su exnovia Nahir Galarza, aclaró esta mañana que "el dermotest puede dar negativo aún habiendo disparado". De igual forma en este mensaje, según otras perspectivas, la mujer da a entender que el muchacho está muerto y se despide de él a quién cataloga como "mi ángel".

"El ahí se enloqueció, discutieron adentro y le pegó porque (en el camino) habían visto a un chico que salía de un boliche y él decía que andaba con ella". Tras cometer el crimen le dedicó un crudo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía donde él le besa el hombro.

"Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

Me gusta esto: