Publicado: Vie, Enero 05, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Mientras Boca lo espera, el "nuevo" Carlitos Tevez asombra en las redes

Mientras Boca lo espera, el

Sobre todo teniendo en cuenta que la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a Boca está cada vez más cerca de concretarse.

Según informó el Clarín de Argentina, el cuadro "xeneize" deberá cancelar la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tévez, unos 3 millones de dólares, para que el cuadro chino libere al jugador con el que tienen firmado un vínculo por todo el 2018 y por el que el futbolista percibiría unos 20 millones de dólares.

De esta manera, el delantero, de 33 años, se sumaría la semana que viene a la pretemporada del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto en Cardales.

Recordemos que hay muchos millones de dólares en juego en la desvinculación de Tévez, ya que el ex Boca debería resignar una colosal suma de dinero que aún no le han pagado los chinos y, además, el Shanghai Shenhua quiere recuperar parte de lo que invirtió en el 2016. El 'Apache' se uniría a Wanchope Ábila-quien estuvo de préstamo en Huracán-, Julio Buffarini y Emmanuel Más. El contrato de "Carlitos" con Boca sería por dos temporadas.

Wanchope Ábila y Carlos Tevez en un recital de "La Mona" Jiménez.

Con la camiseta de Boca, Tevez disputó 166 encuentros y anotó 63 goles. Ganó tres torneos de Primera División, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana. Su último partido con la "Azul y Oro" fue ante Colón: el equipo se impuso 4-1 y "Carlitos" convirtió un gol y entregó una asistencia. Un destino circular para el "Apache", que apunta a borrar su fatídica aventura por China y cerrar con éxito su historia en el club que lo vio debutar en la elite, allá por 2001.

Me gusta esto: