Publicado: Vie, Enero 05, 2018
Global | By Iago Denis

Meade niega ser 'padre' de gasolinazos

Meade niega ser 'padre' de gasolinazos

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en su gira por Aguascalientes, rechazó ser "el padre de los gasolinazos" y aseguró que el incremento al precio de los combustibles respondió a las reglas de libre mercado.

Entrevistado previo a sostener un desayuno con priístas de la entidad, entre quienes estuvo el exgobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre; la excandidata perdedora al gobierno del estado, Lorena Martínez; así como el líder local del partido, Enrique Juárez Ramírez; y la vicecoordinadora de la bancada tricolor en el Congreso del estado, Citlalli Rodríguez; señaló que "el precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa con sus condiciones de costo".

-¿Entonces usted no es el padre de los gasolinazos en México? -se le preguntó.

Dijo que hoy en día las familias están preocupadas por cómo llevar el alimento a sus hogares, la calidad de sus viviendas, de la educación y de la salud, por lo que es importante darles certeza y ofrecerles verdaderas soluciones.

En este mismo acto, el aspirante de la coalición Meade Ciudadano por México detalló que está "escogiendo" las mejores promesas de campaña, pues las malas propuestas solo crean preocupación e incertidumbre.

"Vamos a tener que escoger y, vamos a tener que buscar, que se escoja una alternativa que genere esa confianza, una alternativa que reconozca con autocrítica qué es lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca justicia de lo que se está haciendo bien", expresó.

"La política pública tiene que ser focalizada, específica".

Asimismo, destacó la importancia que el adulto mayor tiene en la sociedad.

"Lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia: no cabe duda de que vamos a ganar", comentó. Antes de su encuentro con la militancia, recorrió un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que cruza 90 colonias de la capital hidrocálida y es el más grande de América Latina.

Me gusta esto: