Publicado: Vie, Enero 05, 2018
Espectáculos | By Galena Nuncio

Desafectaron a una policía que trabaja como vedette en un teatro

Desafectaron a una policía que trabaja como vedette en un teatro

Una sargento de la Policía Bonaerense fue desafectada de esa fuerza luego de haber actuado como vedette en una obra de Carmen Barbieri que fue presentada en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

También es madre de tres chicos, instructora de defensa personal y fue Campeona Panamericana de Full Contact, una disciplina de combate que combina golpes de puño y patadas.

La revista que encabeza Barbieri y su hijo, Federico Bal fue promocionada en los medios marplatenses que mencionan a las primeras vedettes Luisa Albinoni y Valeria Archimó para listar luego a las "medias vedettes".

"Ella quiere llevar la vida normal de una persona que se desempeña en una fuerza policial y después de su horario, y con el correspondiente descanso, cumplir el sueño de su vida", dijo Juan Ignacio Giovanettoni, abogado de la "polivedette" que planea dar pelea en el caso.

Así figura en el expediente abierto en la comisaría cuarta de Mar del Plata: "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio". De acuerdo al sito Clarín durante más de 7 años formó parte de la policía.

De esta situación se le informó a Arias, quien según las fuentes no cumplió con la orden y debutó en la obra, por lo que la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires -del que depende la Policía bonaerense- decidió "desafectarla" del cargo, es decir, desplazarla temporalmente del mismo mientras se inicia una investigación por lo ocurrido.

Me gusta esto: