Publicado: Vie, Enero 05, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Almeyda confirma la baja de Oswaldo Alanís

Almeyda confirma la baja de Oswaldo Alanís

Chofis fue asesorado profesionalmente para llegar al 100 por ciento, algo que tiene contento al entrenador Matías Almeyda; de hecho, el estratega del Guadalajara, dejó una lista de trabajo a cada elemento para que nadie regresara a los trabajos con kilos de más.

Sin embargo, el martes por la noche Matías Almeyda reveló en entrevista con CANCHA que el zaguero zurdo no jugaría ni un sólo minuto con el equipo, al quedarle sólo seis meses de contrato y quedar libre para contratarse en otro club a partir de junio, sin dejarle nada a la organización. El club le ofreció seis meses de contrato.

Luego de las declaraciones del director técnico, el club chivas emitió un comunicado en el que asegura que el jugador formará parte del equipo en esta temporada.

Cuando parecía que la novela entre Oswaldo Alanís y Chivas había llegado a un final feliz, hoy la historia tomó un giro dramático que afecta totalmente al todavía jugador de Guadalajara. El dueño del Rebaño dio un 'manotazo' histriónico en busca de chivos expiatorios de un error colectivo del que se intenta deslindar, por mucho que se intente culpar al jugador de no haber aceptado 'ofertas' provenientes de Monterrey y no haber querido irse al Querétaro.

"Cuando se reincorporó al plantel lo primero que hice fue tener una reunión con él, donde yo le hice algunas preguntas y supe su deseo con respecto al futuro, pero eso obviamente queda entre nosotros. Lo he pedido pero no llegaron a un acuerdo". "Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo", dijo el 'Pelado' intentando tapar la realidad de las cosas, una excusa más para cubrir el maltrato al jugador y los malos manejos de la institución por parte de Vergara.

Me gusta esto: