Publicado: Vie, Enero 05, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Colombia

Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Colombia

Alberto Rodríguez se convertirá en nuevo jugador del Junior de Barranquilla luego que el club colombiano anunciara la incorporación del experimentado defensor, quien llegará libre tras no renovar con Universitario de Deportes. En conferencia de prensa realizada en la sede del club, el presidente del club, Antonio Char, confirmó que el zaguero, exjugador de Universitario de Deportes e integrante de la selección peruana, los reforzará esta temporada.

Otro seleccionado peruano se marcha al extranjero. El 'Mudo' es titular indiscutible en el esquema del equipo que dirige Ricardo Gareca.

Desde Barranquilla informan que el delantero Jefferson Duque no habría pasado los exámenes médicos con el cuadro 'tiburón'. El defensa de 33 años cuenta con gran experiencia en el balompié tras militar en diferentes equipos de la liga portuguesa y peruana de fútbol como: Braga, Sporting de Lisboa, Rio Ave, Sporting Cristal, Melgar, entre otros.

Sumado a ello, el directivo confirmó que ya hay un preacuerdo para que Vladimir Hernández se vista de 'Rojiblanco', algo que deberá ocurrir en las próximas horas.

Me gusta esto: