Publicado: Mier, Enero 03, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Paolo Guerrero: su pareja Thaísa Leal le dedicó tierno mensaje por cumpleaños

Paolo Guerrero: su pareja Thaísa Leal le dedicó tierno mensaje por cumpleaños

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses". Te deseo las mejores cosas del mundo, mucha salud, amor, felicidad y éxito. En su cuenta de Instagram, la nutricionista brasileña aprovechó el cumpleaños del deportista, que coincide con la celebración del Año Nuevo, para dedicarle un mensaje de amor y compartir videos de su festejo en pareja.

Alianza Lima, el equipo peruano que lo formó, también le dedicó un mensaje: "El máximo goleador de la selección peruana está de cumpleaños".

A ellos se sumaron portales de todo el continente como Fox Sports, Esporte Interativo y algunos hinchas que recordaron los títulos de Paolo Guerrero en su paso por Brasil. Que Dios esté siempre contigo.

El atacante de 24 años obtuvo 182 votos (49,46%), mientras que Paolo Guerrero logró 65 (17,66%).

Luego la joven publicó un video de un almuerzo muy peruano.

Sin embargo, Paolo Guerrero parece haber conquistado el corazón del pueblo, ya que lideró en la categoría que se rige por las votaciones que realizan lectores del diario, en su sección Ovación.

Los abogados del jugador peruano, Paolo Guerrero, utilizaron a momias y las palabras de un arqueólogo para apelar la sanción de un año que pesaba sobre el futbolista ante la FIFA, luego de dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, según lo informado por medios brasileños.

Me gusta esto: