Publicado: Mier, Enero 03, 2018
Global | By Iago Denis

Inicia Monterrey el cobro del impuesto predial

Inicia Monterrey el cobro del impuesto predial

El dispositivo de atención fue preparado durante el fin de semana e incluye el módulo de atención médica gratuita para la toma de signos vitales y glucosa en la Presidencia Municipal, sumando a la vez el módulo de cobro de predial habilitado en la vieja casona Municipal frente a la plaza principal.

El Operativo del Impuesto Predial 2018 inició este martes 2 de enero en punto de las siete de la mañana en la Dirección de Catastro, mientras que en la Unidad Administrativa "Benito Juárez" y el resto de cajas y módulos dispuestos por el Municipio fue a partir de las ocho de la mañana, así lo informó Óscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos.

Con el inicio de este nuevo año, los contribuyentes podrán aprovechar los primeros tres meses para pagar sus impuestos, pues los municipios ofrecen descuentos en pago anticipado de agua y predial y una bonificación adicional por cumplimiento puntual en los últimos años.

"La gente de Xalapa es muy cumplida y es una de las ciudades en donde la mayor parte paga su impuesto predial, estamos esperando a que acudan todos los xalapeños es por el bien de nuestra ciudad".

Este año 2018 se ofrecen estímulos fiscales de un 20 por ciento de descuento en enero, 15% en febrero, y 10 por ciento en marzo, respecto al impuesto Predial. Cinco de ellas son para personas con discapacidad.

Me gusta esto: