Publicado: Mier, Enero 03, 2018
Global | By Iago Denis

Cayó un ómnibus por un precipicio: murieron al menos 25 personas

Cayó un ómnibus por un precipicio: murieron al menos 25 personas

El accidente ocurrió a 45 kilómetros de Lima en la carretera Panamericana Norte, luego de que el bus, que transportaba a 57 pasajeros desde la ciudad de Huara hasta la capital, fuera impactado por un camión.

Los primeros informes aseguran que en la zona conocida como la "Curva del Diablo", el autobús chocó contra un tráiler y se desbarrancó hasta quedar a unos metros del mar. El administrador de la empresa San Martín dijo también a RPP que están llevando a los familiares de los accidentados de manera gratuita a la zona del accidente.

En este sentido, el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carreteras de la Policía, manifestó que "Al menos 25 son los muertos y unos cinco heridos los hallados hasta el momento".

¡Terrible! Un bus de la empresa de transportes San Martín de Porres se precipitó a un abismo adyacente al serpentín de Pasamayo, en Huaral.

El funcionario aseguró que se realizaban "esfuerzos sobrehumanos" para rescatar a los heridos, con participación de bomberos voluntarios, efectivos de la Policía Nacional y la Marina de Guerra, agentes del Ministerio de Salud e incluso helicópteros policiales.

Fuentes de los rescatistas agregaron que el autobús cayó a un acantilado de unos 520 pies de profundidad, en una zona escarpada y rocosa que es batida por el océano Pacífico.

Me gusta esto: