Publicado: Mier, Enero 03, 2018
Tecnología | By Milagro Delgado

Así le pidió matrimonio el actor Chris Zylka a Paris Hilton

Así le pidió matrimonio el actor Chris Zylka a Paris Hilton

Antes de Zylka, quien actor de la serie de HBO, The Leftlovers, Paris Hilton fue novia del empresario Thomas Gross, del modelo español River Viiperi, el director Todd Phillips, y también estuvo con Paris Latsis, con quien se comprometió, pero rompieron antes de casarse.

"¡Dije que sí! Muy feliz y emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela", escribió Paris en la publicación en su red social.

La empresaria y actriz aseguró que Chris es perfecto para ella en todos los sentidos, ya que entre sus cualidades destacó que es dedicado, fiel, amoroso y bondadoso, por lo que se siente la mujer más afortunada del mundo. ¡Eres mi sueño hecho realidad! En medio de la montaña y en un paisaje espectacular, él se arrodilló y le entregó un anillo de brillantes, digno de una heredera. Estaba temblando mientras me lo ponía. "Temblaba al ponérmelo. Es el anillo más bonito que he visto", afirmó la socialité.

Aunque la pareja se conoció hace ocho años durante un after party de los premios Oscar, fue hasta hace dos años que surgió el amor entre ellos.

Pese a que todavía no hay fecha ni lugar para el matrimonio, no nos cabe duda que con sus lujos y excentricidades, será una boda que nos dará que hablar por mucho tiempo.

Me gusta esto: