Publicado: Mier, Enero 03, 2018
Global | By Iago Denis

Acusan otros desvíos a Alejandro Gutiérrez

Acusan otros desvíos a Alejandro Gutiérrez

Inicia nuevo juicio de formulación de imputación contra el ex secretario general del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez por parte de el juez Alejandro Legarda Carreón, quien otorgó a la defensa una hora de receso para revisar las carpetas de investigación.

A dos semanas de que Alejandro Gutiérrez fuera procesado por el desvío de 250 millones de pesos del erario de Chihuahua, este martes será llevado ante un juez de control local para la formulación de imputación de otro delito de peculado.

La planeación se habría realizado los días 20 y 23 de noviembre del 2015.

La primera contratación fue la prestación de servicios aéreos de "traslado de personal" en la Aeronave Cessna Citation II, con una empresa de combustibles propiedad de Gutiérrez; la segunda, fue para el "mantenimiento general de edificios" con la empresa Promotora de Señalamiento Integral. En ambos casos, los servicios no fueron realizados.

Los nuevos desvíos por un millón 700 mil pesos se añaden a los 250 millones de pesos que presuntamente desvió hacia la administración del exgobernador César Duarte y posteriormente hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Me gusta esto: