Publicado: Mar, Enero 02, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Manchester City empata por segunda ocasión

Manchester City empata por segunda ocasión

A pesar de este resultado, el conjunto Citizen se mantiene invicto y en lo más alto de la liga inglesa.

Sin embargo, las lesiones de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne podrían acelerar la llegada del tocopillano a los "Citizens".

El puntero del fútbol inglés, que registra una campaña de 19 victorias y apenas dos empates, tuvo entre sus titulares al defensor argentino Nicolás Otamendi. El equipo local desperdició la oportunidad de llevarse los tres puntos, ya que Luka Milivojevic falló un penal en tiempo de descuento.

Ante esto, indican que Guardiola estaría dispuesto a contratar a Alexis en esta ventana de negociaciones para suplir la ausencia del brasileño, pese a que en conferencia de prensa el técnico español dijo que Sánchez "es jugador de Arsenal y creo que así seguirá".

Manchester City se ubica primero en el campeonato con 59 puntos, 14 por encima del Chelsea, su escolta.

De todas formas, esta supuesta transferencia está condicionada por la decisión del DT de los 'Gunners', Arsene Wenger, quien luego del empate ante West Bromwich manifestó, molesto, que no hablaría más sobre el futuro del atacante nacional. Luego están: Manchester United (44), Liverpool (41), Tottenham y Arsenal (36). Pero logramos seguir sumando y mantenemos la diferencia.

Me gusta esto: