Publicado: Mar, Enero 02, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Liverpool planea demanda millonaria contra Nike por playera de Coutinho

Liverpool planea demanda millonaria contra Nike por playera de Coutinho

"Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou", se pudo leer durante un tiempo en la web de la marca deportiva que viste al club. Cada acontecimiento que tiene que ver con Philippe Coutinho se analiza con lupa.

Según los reportes, Nike eliminaría la publicación; sin embargo, las redes sociales se llenarían de capturas de pantalla con imágenes en la que la firma anunciaba en diversos idiomas la venta de la camiseta del jugador brasileña ya con los colores blaugranas. Su entrenador, Jürgen Klopp, ha justificado la ausencia del brasileño por una lesión, descartando una decisión técnica que sí ha motivado varios otros cambios en el once titular.

El pasado sábado coutinho jugó sin mayores problemas prácticamente todo el partido contra el Leicester que acabó con victoria red por 2-1 en Anfield.

No hay que olvidar que el domingo, Nike lanzó por error una campaña de marketing en la que daba por hecho que Coutinho había fichado por el club azulgrana. Tanto es así, que la multinacional se vio obligada a retirar la campaña de inmediato ante el grave error cometido.

Me gusta esto: