Publicado: Mar, Enero 02, 2018
Global | By Iago Denis

El parte médico del nene atropellado por los motochorros

El parte médico del nene atropellado por los motochorros

Sebastián, el chico de cinco años que fue atropellado el domingo a la tarde por motochorros que huían tras intentar robar en una vivienda de Loma Hermosa, pelea por su vida.

A tan sólo media cuadra de donde estaba Sebastián los motochorros habían querido asaltar a una señora, pero los gritos de los vecinos la alertaron y pudo escapar.

Las cámaras de seguridad lograron captaron el momento en que los asaltantes atropellaron al niño.Fue en la calle El Jazmín 6185, en la localidad de Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero.

Los delincuentes continuaron la marcha y doblaron en la esquina de esa cuadra, circulando por la calle Entre Ríos, por la que escaparon.

El menor fue internado algunas horas en el Hospital Bocalandro, para luego ser derivado cerca de las 21 al Hospital de Niños de La Plata, donde permanece en terapia intensiva.

El hombre aseguró que su hijo nunca perdió la consciencia y que "me escucha cuando le hablo", y adelantó que "ya lo operaron de la clavícula y del brazo" y que confía en que su hijo "va a salir adelante".

Afirmó que los delincuentes "son conocidos del barrio", que están todo el día "molestando a la gente".

"Tiene un trauma encefalocraneano grave con edema cerebral", dijo a Cadena 3 la directora asociada del Hospital de Niños de La Plata, Viviana Altinier. Por ahora, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín y el fiscal Enrique Velasco Cerviño están a cargo de la investigación.

Me gusta esto: