Publicado: Mar, Enero 02, 2018
Global | By Iago Denis

El nuevo año se inicia con agua

El nuevo año se inicia con agua

La jornada del sábado arranca calurosa y húmeda, con una mínima de 21 grados. En la tarde/noche continuará el cielo parcialmente nublado, pero anuncia la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, manteniéndose los vientos moderados a leves del sector sur.

La temperatura máxima será de 22 grados. Hacia la noche, comienzan a aparecer las amenazas de chaparrones y tormentas aisladas.

Anteayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el 2017 se convirtió en el año más cálido de la historia en la Argentina, con una temperatura promedio que se ubicó 0,66 grado centígrados por encima de la media normal, estimada en 16 grados.

Se estiman vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 40 y 70 km/h. Todo parece indicar que en las últimas horas de este 2017 podrían caer precipitaciones en nuestra provincia, según los sitios que estudian el tiempo.

El lunes por la mañana, primer día del año por la mañana mejorando por la tarde nubosidad variable con leve descenso de la temperatura.

Para mañana martes 2 de enero, la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar los 32 grados de máxima.

Me gusta esto: