Publicado: Mar, Enero 02, 2018
Global | By Iago Denis

Asesinan a aspirante a la alcaldía de Atoyac

Asesinan a aspirante a la alcaldía de Atoyac

Adolfo Serna Nogueda, el aspirante priísta a la alcaldía de Atoyac, en Guerrero, fue asesinado durante la víspera de ayer cuando se dirigía a su domicilio. Su cuerpo fue hallado en las calles del centro de Atoyac.

Según autoridades, el cuerpo tenía ocho impactos de bala, correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado, que inició la carpeta de investigación 1214060500472311217, contra quienes resulten responsables del homicidio de Serna Nogueda.

Adolfo Serna, según el reporte policíaco, era empresario constructor y se consideraba uno de los aspirantes más fuertes a la alcaldía de Atoyac.

Por la mañana del 31, mediante su cuenta de Facebook, Adolfo Serna hizo un llamado a la unidad y en el que mencionó al PRI y al PVEM.

En tanto, el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado a balazos mientras cenaba con sus compañeros de generación se la secundaria en una pozolería del municipio la noche del pasado 28 de diciembre.

Además, el sábado fue ejecutado el ex director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Marino Catalán Ocampo.

Me gusta esto: