Publicado: Lun, Enero 01, 2018
Deporte | By Armando Espinosa

Damián Musto habría dado positivo en antidoping

Damián Musto habría dado positivo en antidoping

Todo estaba acordado entre River y Xolos para la llegada de Damián Musto al Más Grande pero notificaron que el mediocampista dio positivo en un control de antidoping hace seis meses cuando jugaba en Rosario Central y por esta razón la operación quedaría descartada.

"Hasta hace algunas horas, Marcelo Gallardo celebraba porque cerraría el 2017 con el primer refuerzo de cara a la temporada que está próxima a comenzar".

Una vez que desde Argentina se desveló un posible resultado adverso en el jugador de Xolos, Damián Musto, gente cercana a la Liga MX y de alta confiabilidad aseguró a ESPN Digital que si es real esa versión, al menos no fue en el campeonato mexicano.

La sustancia todavía sería es desconocida.

Damián Musto, ¿positivo en un control antidoping?

El volante central, nacido hace 30 años en la ciudad de Casilda, Santa Fe, firmará un contrato por tres años.

La noticia fue conocida por la directiva del plantel de Núñez, por lo que tendrán que poner la mira en otros horizontes en la búsqueda de refuerzos, entre los que se encuentra Lucas Zelarayán, actual elemento de los Tigres.

El futbolista actualmente se desempeña en el Tijuana de México desde mitad de año.

Mientras tanto, la dirigencia Millonaria gestiona la incorporación del arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, y el delantero Lucas Pratto, que pertenece a San Pablo de Brasil.

Me gusta esto: