Publicado: Lun, Enero 01, 2018
Negocios | By Lorenzo Cobo

Avioneta se estrella y mueren todos sus tripulantes

Avioneta se estrella y mueren todos sus tripulantes

Doce personas han muerto este domingo en la provincia costarricense de Guanacaste al estrellarse la avioneta privada en la que viajaban, informa W Radio.

Una aeronave de esta entidad detectó a la avioneta ardiendo en llamas en el sector de Punta Islita, Guanacaste. La zona donde se precipitó la nave es de difícil acceso. Se trata de Bruce Steinberg, Irene Steinberg, Matthew Steinberg, William Steinberg y Zachary Steinberg, quienes integrarían una familia que vacacionaba en el país.

Chávez detalló que la avioneta venía despegando con destino hacia San José y "muy próximo al despegue colisionó contra la montaña", por lo aparatoso de la escena hace "suponer que el impacto fue directo".

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica confirmó que los diez pasajeros y dos tripulantes murieron en el accidente y que no hay sobrevivientes.

Aviación Civil reveló que, tras dejar un grupo de pasajeros en esa localidad, la aeronave despegó rumbo al aeropuerto Santamaría pero estalló en el aire por causas que se desconocen.

Me gusta esto: