Publicado: Jue, Diciembre 28, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

"Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó" — Mbappé sobre Cristiano


El PSG vs Real Madrid será un duelo de pronóstico reservado y, sin duda, el partido más atractivo de los octavos de final de la Champions League.

"Cristiano Ronaldo es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar". Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar.

Mbappé sobre Cristiano: "Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó". "Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento", dijo el delantero parisino en diálogo con Marca. Se trata de mostrar nuestra calidad.

"Somos dos de los mejores equipos del mundo".

El punta francés analiza el enfrentamiento ante el Real Madrid y asegura que ambos equipos están entre los mejores del mundo: "Sí, es una final anticipada. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos".

"Es especial porque son octavos, un partido muy importante".

"Sabemos que en el Bernabéu podemos mandar un mensaje al mundo".

El atacante Kylian Mbappé, la joven esperanza del fútbol francés, admitió que antes de fichar al principio de esta temporada por el París Saint-Germain hubo conversaciones con el Real Madrid, club que también estaba interesado en sus servicios.

"Hubo muchos rumores de traspaso y es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid también".

Kylian Mbappé es una de las revelaciones del fútbol mundial en este 2017 que se va. Luego de debutar en la selección de Francia y de ser campeón con el Mónaco fue transferido al PSG, donde, junto a Neymar y Cavani, juega un fútbol de alto vuelo.

"El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño tuviera la oportunidad de jugar en su equipo y se fuera a otra parte, a otro país".

Me gusta esto: