Publicado: Jue, Diciembre 28, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Entrevistado por Piqué, Neymar dio sus candidatos para Rusia 2018

Entrevistado por Piqué, Neymar dio sus candidatos para Rusia 2018

Aquella tarde, Camilo Zúñiga sacó del torneo al brasileño tras un rodillazo que impactó en la columna vertebral del delantero.

Sobre la lesión, "Ney" también recordó que intentó levantarse tras sentir el golpe del defensor colombiano porque su intención era seguir disputando el encuentro. Lo médicos entraron corriendo y decretaron un final inesperado.

Neymar:- El fútbol está muy duro, muy difícil. El Mundial había terminado para él.

Gerard Piqué se estrenó como entrevistador en su propio medio "The Players Tribune" y lo ha hecho nada más y nada menos que con Neymar.

El brasileño relató como fue el choque con Zuñiga y las consecuencias.

El ex jugador del Barcelona expresó que cuando lo llevaron al hospital que se encontraba en el estadio, su pierna estaba doblada y cuando la intentaba estirar sentía un dolor "increíble". Entraron y dijeron '¿qué tal?'. Y ahí lo vi que no tenía cómo continuar.

"Me hicieron los exámenes y me dijeron 'tengo dos noticias, una buena y una mala'".

"La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial".

"La buena", añadieron. "Es que después vas a poder andar, porque dos centímetros al lado el fútbol se acaba para ti".

En cuanto a los recuerdos de los Mundiales, Piqué señala como su primer gran impacto, la eliminación de España en el Mundial de Estados Unidos'94 "con el codazo de Tassotti a Luis Enrique, lo vimos en la casa de veraneo en Blanes con la familia", mientras que Neymar se queda con Romario y Ronaldo como sus héroes de los Mundiales del 94 y 2002. El 10 de la selección brasileña confesó que el peor momento de su carrera fue la lesión que lo marginó de la semifinal del Mundial 2014 que Brasil perdió 7-1 ante Alemania. "Yo salí sin querer salir", concluye.

Me gusta esto: