Publicado: Jue, Diciembre 28, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad

Cuando se trata de consentir a su esposa, Kanye West no repara en gastos, esto nuevamente quedó comprobado. Según la socialite, el rapero la sorprendió conm unos inusitados regalos.

Si bien en los videos sólo se puede ver el número de acciones comprados de Adidas (995) y The Walt Disney Company (920, valuadas en 100 mil dólares), se estima que el pack completo podría haberle costado a Kanye unos 200 mil dólares.

"Este ha sido el regalo de Navidad de Kanye: en la primera caja había un peluche de Mickey Mouse, unos auriculares de Apple, tarjetas de regalo en Netflix y Amazon y unos calcetines de Adidas", explicaba Kardashian en la red social.

Pero eso no es todo, además de tener un montón de compras a su disposición, West le entregó otra caja donde le entregó acciones a nombre de Kim de Amazon, Disney, Netflix, Apple y Adidas.

La estrella de reality show, Kim Kardashian, dio a conocer por Instagram Stories que dio regalos de estas marcas pero que a la vez incluían acciones en las empresas.

Aunque la mayoría de su psoriasis desapareció después de dar a luz a North West en 2013, todavía tiene que continuar un tratamiento en los cuales usa un tipo de parches que le ayudan a que su piel se restablezca.

Me gusta esto: