Publicado: Jue, Diciembre 28, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Atlas de México oficializó el fichaje de Angelo Henríquez

Atlas de México oficializó el fichaje de Angelo Henríquez

Recordar que Henríquez arribó el martes a México para convertirse en el tercer refuerzo del Atlas para afrontar el próximo Torneo Clausura 2018, tras el arquero chileno Cristopher Toselli y el interior izquierdo peruano Alexi Gómez, quien defendió a San Luis de Quillota en la campaña 2015-2016.

Luego de arribar ayer a la ciudad de Guadalajara, realizarse pruebas médicas para ver que su estado físico esté en óptimas condiciones, el goleador Ángelo José Henríquez Iturra procedente del Dinamo de Zagreb, de Croacia, firmó contrato con Atlas y esta tarde será presentado de manera oficial.

Con apenas 18 años de edad, Henríquez fue fichado por Sir Alex Ferguson en los últimos años de la carrera del técnico escocés y llegó como una promesa que prometía mucho como delantero centro. Debutó en la Universidad de Chile en el 2011 y fue comprado en el 2012 por el Manchester United.

Angelo Henríquez fue prestado primero al Wigan Athletic de Inglaterra y luego al Zaragoza de España.

Tras pasar las festividades navideñas en su país, el delantero llegó a la terminal aérea acompañado de su representante, en donde fueron recibidos por personal del Atlas.

Me gusta esto: