Publicado: Mier, Diciembre 27, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Lo de Pratto se define en enero

Lo de Pratto se define en enero

El jugador que debutó en Tigre y que también hizo parte de las filas de Boca Juniors, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield, estaría escuchando la oferta del club manito, pues tantos ceros en un cheque cambiarían su intención de dejar Brasil y regresar a Argentina. "Yo todavía no me reuní con nadie", aseguró Gustavo Goñi, representante del -por ahora- jugador del São Paulo.

El problema que podría surgir es que la familia del atacante, en especial su hija, vive en Argentina y eso podría inclinar la balanza para que defienda los colores de los "Millonarios".

Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho".

Lucas Pratto llegó a Sao Paulo a comienzos del 2017 por una suma de 6 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

El presidente de Atlético Nacional de Colombia, Andrés Botero, sostuvo hoy que hará todo lo posible para retener al arquero argentino Franco Armani, pretendido por River Plate. "Que se hable de mí me pone contento, quiere decir que vengo manteniendo el nivel hace varios años, como para estar en el interés de los grandes".

El delantero, que convirtió goles importantes en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta de la Selección argentina, agregó: "A veces te tenés que cuidar con las cosas que decís porque la gente puede tomarlo mal en el club donde estás".

Me gusta esto: