Publicado: Lun, Diciembre 25, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Khloe Kardashian pide consejos de embarazo a sus hermanas

Khloe Kardashian pide consejos de embarazo a sus hermanas

La imagen, y por tanto el anuncio del embarazo, ha llegado en pocos minutos a oídos - o mejor dicho a los móviles- de los más de 70 millones de fans de Khloé, quienes no han tardado en esparcir la noticia y revolucionar las redes con ella.

Todo indica que la menor de las hermanas Kardashian está muy emocionada de compartir parte de su maternidad con su mamá, a quien hizo referencia en un artículo que escribió sobre las tradiciones navideñas que ha aprendido de Kris Jenner.

Desde hace tiempo la empresaria lleva saliendo con el jugador de baloncesto canadiense Tristan Trevor James Thompson, que actualmente pertenece a la plantilla de de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

"¡Mi mayor sueño se cumplió!" ¡Vamos a tener un bebé! Tendremos un bebé. Había estado esperando y me preguntaba cuál era el plan de Dios. Él sabía lo que estaba haciendo. "Simplemente tuve que confiar en él y ser paciente", compartió con sus seguidores. ¡Todavía no puedo creer que nuestro amor creó la vida! Tristan, gracias por quererme en la manera en la que lo haces. Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir hermosa en todo momento. ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por convertirme en MAMÁ! "¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!" Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado.

Me gusta esto: